Política

Psuv ratifica compromiso con Nicolás Maduro

El gobernador Justo Noguera Pietri encabezó el acto.
domingo, 27 enero 2019
Wilfredo Álvarez | Rechazan violencia en los comercios y espacios de la región

En un encuentro al que asistieron distintos miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), y militantes de partidos oficialistas, Justo Noguera, gobernador de Bolívar, ratificó el compromiso con el presidente de la República, Nicolás Maduro. La actividad fue en el Parque La Llovizna.
Aseguró que Maduro es el único presidente de la nación. Se refirió a las acciones de Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional (AN), quien recientemente se autoproclamó presidente encargado de Venezuela. “Maduro lucha por nosotros”.
Explicó que el ejecutivo nacional se apegó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Por lo que motivó a la región a continuar apoyando su mando legítimo.
Agregó que, con más razón, la ciudadanía debe mantener la unión. De igual forma a seguir en las calles luchando por la dignidad.

Repudian actos vandálicos
Ante los constantes saqueos en los últimos días, rechazó los actos de violencia. Manifestó que la mayoría de estas acciones fueron realizadas por menores de edad incitados a la agresión.
Confirmó que estas personas ya están pagando sus consecuencias. Al mismo tiempo hizo un llamado a los padres a que estén atentos a lo que hacen sus hijos.
Recalcó que los actos vandálicos deben cesar, detallando que la mayoría se realizan con intención de ser cargados al gobierno.

Pronunciamiento
Ante los militantes y representantes de los partidos del GPP, leyó un pronunciamiento ante lo que ha sucedido en el país.
“Manifestamos ante el país y ante el mundo nuestra más absoluta condena a las agresiones imperialistas del gobierno de los Estados Unidos”, fueron parte de sus palabras.
Mencionó que las actitudes agresivas van “en contra de la paz y de las instituciones del estado, legitimante constituidas”, sostuvo. Resaltó que la soberanía reside, intransferiblemente, en el pueblo Venezolano.
Destacó también que la soberanía fue ejercida por el pueblo de forma democrática. Hizo alusión a las elecciones presidenciales, para el mandato de Maduro.
Aseveró que el mandato del ejecutivo obedece a lo reflejado en la Constitución. “El único que puede decir quién es su presidente es el pueblo venezolano”, señaló.
“Ninguna autoridad extrajera, por más poderosa que sea, tiene atribuciones para interferir, y muchos menos para decidir quienes son los gobernantes de esta patria”, aclaró.
Señaló que los enemigos internos y externos de la patria, mencionando a la oposición, intentan despedazar la república. Finalizó prometiendo que ningún tipo de acción dañará la soberanía de la nación. “Para que el mundo entero sepa que amamos a Maduro”, cerró.

Rechazo
Noguera declaró que rechazan los actos de saqueo que se evidenciaron en los últimos días. Indicó que los que arremetieron contra la ciudad ya están privados de libertad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: