Política

UBV Bolívar brinda apoyo irrestricto a presidente Nicolás Maduro

Los trabajadores manifestaron su intención de integrar los cuerpos de combatientes milicianos.
sábado, 26 enero 2019
Archivo | Comunidad universitaria emitió un comunicado

Desde la trinchera revolucionaria de la Universidad Bolivariana de Venezuela, del Eje Geopolitico Kerepakupai Vena (UBV Bolívar), estudiantes, docentes y personal administrativo de esa casa de los saberes, manifestaron una vez más un profundo, total, irrestricto e incondicional apoyo, al conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros, como único presidente electo por la voluntad del pueblo de Venezuela.

Estudiantes resteados con Nicolás

Steven Cermeño, delegado estudiantil de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitario (FVEU) de la UBV Bolívar y Marcia Álvarez, integrantes del Comando Táctico Universitario (CTU), manifestaron su rechazo y repudio a las pretensiones del autoproclamado “presidente interino” Juan Guaidó, de rememorar las acciones violentas y golpistas del dos mil diecisiete donde murieron decenas de compatriotas que hoy todavía claman justicia.

“…aquí están los estudiantes de Simón Bolívar, herederos del gigante Hugo Chávez, dispuestos a enfrentar a quienes apoyados por potencias extranjeras pretenden dar un golpe de estado a nuestro hermano Nicolás, no lo permitiremos, seguro estamos que pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sabremos salir victoriosos como el 13 de abril”, indicó Marcia Álvarez.

Trabajadores y trabajadoras acuden al llamado miliciano

Freddy Ojeda, director del Eje Geopolítico Kerepakupay Vena de la Universidad Bolivariana de Venezuela, indicó que desde el primer momento de la infausta noticia de la autoproclamación del traidor a la patria Juan Guaidó, los trabajadores de esta casa de los saberes acudieron a las diferentes actividades de orientación que se llevaron a cabo en la sede Bolívar a los fines de manifestar su intención de integrar los cuerpos de combatientes milicianos.

“Hemos recorrido todos los espacios y áreas de trabajo para informar, comunicar y discutir las directrices de nuestro rector, César Trompiz, de iniciar el proceso de inscripción en la milicia, y nos encontramos con unos hombres y mujeres de un espíritu revolucionario inquebrantable dispuestos a defender las conquistas logradas por la Revolución Bolivariana, apuntó Ojeda”.

Reveló que los trabajadores dan un paso al frente para acompañar al Presidente Nicolás Maduro Moros, único constitucional, legal y legitimo.
Manifestó que acompañaran al Gobierno Bolivariano para enfrentar el golpe de estado en curso patrocinado y ejecutado por el gobierno de los EEUU en contra de nuestra patria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia , únete aquí https://t.me/diarioprimicia