Política

Secretario general de Copei visitará el estado Bolívar

Busca afianzar las bases del partido, de cara a las elecciones primarias y presidenciales.
jueves, 28 julio 2022
Cortesía | Espera seguir la agenda por el resto del país

Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei, visitará este fin de semana el estado Bolívar como parte del “Plan 335: Agenda Venezuela Cambia”, que tiene como finalidad recorrer todo el territorio nacional y asentar las bases del partido.

De acuerdo con la información anunciada por los dirigentes copeyanos del estado Bolívar, este sábado a las 8:30 a.m. estará Upata. Se concentrarán en la sede municipal del partido. Dirá presente la dirección política, la dirigencia base e invitados de los municipios Roscio y Gran Sabana.

A las 2:30 p.m. estará en Puerto Ordaz con la dirección regional, municipal e invitados especiales. Luego irá a una asamblea en el comité de base número uno “Don Aurelio Silva”.

También sostendrá un encuentro con los empresarios de la ciudad, en el que estará acompañado por Noel Vargas y Alvarado tocará el tema de la Ley de Zonas Económicas Especiales.

La dirigencia de la tolda verde aclaró que todas estas reuniones serán públicas y luego procederán a informarles a todos los ciudadanos las acciones tomadas y cómo se preparan para las elecciones primarias y presidenciales de 2024.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: