Política

César Pérez Vivas en Puerto Ordaz: “Quiero ser el candidato de los ciudadanos”

Comentó que viene un proceso democrático en el país, el cual requiere mucha organización y disciplina para llegar con éxito a las elecciones presidenciales de 2024.
lunes, 25 julio 2022
Cortesía | César Pérez Vivas seguirá recorriendo el país

El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, se encuentra de visita en Ciudad Guayana y comentó que el clima político en el país se está reorganizando, de cara a las primarias y presidenciales, ante esto dijo “quiero ser el candidato unitario de los ciudadanos”

“Hay mucho que hacer en el país para retomar la confianza del ciudadano común. Escuchar las propuestas de todos los sectores para así llegar a consensos (…) en el caso de Ciudad Guayana las empresas básicas deben recuperarse junto a las propuestas de los gremios y trabajadores”.

El dirigente asegura que estará recorriendo el país, para así escuchar las “calamidades” de las personas y aseguró que tiene un plan el cual tiene dos puntos fundamentales: Cambiar el Estado dictatorial a uno democrático y transformar la economía actual a una social de mercado.

“Estos dos puntos son columnas de acero fuerte y arriba irá una viga sostenida, que será el país, seremos nosotros”, señaló.

Aseguró que viene el momento de cambio para el país y “el ciudadanos debe salir a votar por el mejor candidato, no solamente por un candidato cualquiera y es por ello que aprovecho el momento para hacer un llamado a los políticos, para formar debates y permitir que no se trate de una lucha de intereses personales, sino de un hombre o mujer que esté capacitado para transformar y levantar el país”.

Criticó el rol de la oposición

Agregó que la oposición en la actualidad juega a diferentes opiniones y asegura que el oficialismo se ríe de esto. “Los líderes que surjan deben plantear en la mesa todos sus acuerdos y respetar los resultados de estas primarias”.

Pérez Vivas piensa que “los políticos opositores deben aprender de los errores del pasado, para así construir bases de confianza con el pueblo”.

Mencionó que seguirá recorriendo otros estados, sobre todo esta zona sur, llevando su “mensaje de esperanza” en cada rincón,. Es por eso que visitará también Ciudad Bolívar y luego irá a Delta Amacuro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: