Política

Rubén Pinto: “Es momento de que cesen las sanciones”

Recordó que el gobierno "tiene todos los elementos para saldar la crisis"
martes, 24 enero 2023
Archivo | Considera los ataques al oficialismo como "una estrategia para desmoralizar y desmotivar al pueblo"

Rubén Pinto, director político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mostró su rechazo por la sanciones y exigió a los dirigentes que ocasionan esto un “cese inmediato”.

“El gobierno de Estados Unidos ha diseñado todo un plan que contempla un cúmulo de medidas coercitivas unilaterales, que afectan es al pueblo venezolano”, dijo.

Recordó que para el año 2018 uno de los voceros del “genocida” gobierno norteamericano sentenció el modo de vida de los venezolanos, asegurando que  “nuestras riquezas eran de ellos y por lo tanto harían girar la economía, para así generar hambre, miseria, caos, descontento y desesperanza”.

“Con esas medidas, implementadas desde hace años solo han intentado tener un elemento a favor para salir de la revolución, pero no lo lograrán”, lanzó.

Para el año siguiente, en 2019, sostuvo que Venezuela no percibió ni un dólar y tampoco “dejaron al país comercializar con el petróleo”.

Aunado a eso, existe una cantidad de dinero “represado en el exterior” y a su juicio “es una estrategia para desmoralizar y desmotivar al pueblo”, puntualizó.

Y en el gobierno “tenemos todos los elementos para saldar la crisis”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: