Política

Ronald Bastardo responde a Ocariz: La oposición terrorista venezolana es la que ha hecho daño

Rechazó la visita del dirigente de Primero Justicia a la entidad.
viernes, 08 julio 2022
Cortesía Prensa Psuv AO | Recordó que PJ fue uno de los que se "arrodilló ante el imperio"

El diputado ante la Asamblea Nacional, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Bolívar, Ronald Bastardo, le salió al paso a las declaraciones emitidas por Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, quien realizó una visita al municipio Caroní, “atacando al proceso bolivariano y al presidente Nicolás Maduro”.

En este sentido el diputado nacional dijo que “la derecha venezolana fue quien le hizo daño y causó la peor pesadilla al pueblo, al intentar frenar el proceso revolucionario del presidente Hugo Chávez y seguidamente del presidente Nicolás Maduro Moros”.

“Fueron ellos quienes dañaron el país y se fueron a disfrutar de los activos de todos los venezolanos sin importarle la desesperanza que pudieran causarle al pueblo”, aseguró.

“Primero Justicia fue uno de los principales partidos políticos que se arrodillaron al imperio, utilizando incluso el parlamento para ir contra la estabilidad del pueblo venezolano”, continuó en su discurso,.

Para Bastardo, “hoy pretenden venir con el caradurismo y la desfachatez de hablar de que hay que cambiar la desesperanza, si ellos fueron quienes la causaron”.

Dijo el dirigente del Psuv que Primero Justicia “no tiene moral para recorrer el estado Bolívar y menos el país, mostrándose como la esperanza”.

En tal sentido ratificó que “aquí el único camino que el pueblo venezolano quiere y en el que está esperanzado es en el proceso bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro”.

“El pueblo ha resistido con conciencia, con mayor fortaleza, sabiendo que para lograr la paz, la estabilidad y grandes victorias el camino correcto es el socialismo bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: