Política

Ronald Bastardo: “Nosotros tenemos que combatir de raíz la corrupción y la burocracia”

En el V congreso de la tolda roja se han debatido diversos temas para mejorar la calidad de vida de la población.
lunes, 07 marzo 2022
Archivo | Bastardo ha participado en varias mesas de trabajo

Ronald Bastardo, diputado a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó que el tema de la corrupción ha estado presente en el V congreso de la tolda roja que se desarrolla en Caracas.

“Han sido uno de los temas centrales en el debate de las distintas mesas de la plenaria del Congreso del Psuv”, recalcó Bastardo. Sobre todo después del mensaje que lanzó el presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado sábado, de tener “cero tolerancia” con los culpables.

Apuntó que serán implacables para combatir la corrupción y la burocracia, los cuales “son unos flagelos que desde la revolución son los principales enemigos que tenemos que combatir, tenemos que combatir de raíz la corrupción y la burocracia “, lanzó.

Quieren acabar con ellos, para “poder satisfacer las necesidades de nuestro pueblo, para poder alcanzar la mayor suma de felicidad posible como principal misión que tenemos los revolucionarios y revolucionarias en este plan de la patria grande”.

Declaró que otro de los temas principales para el Psuv “es el debate del nuevo sistema de gobierno del 1×10, que no es más que gobernar directamente con el pueblo organizado”, indicó.

Aseguró que “es la clave fundamental para ir hacia la recuperación de nuestros servicios públicos, para ir hacia la recuperación de la calidad de vida del pueblo”.

A su vez se discutió, según Bastardo, “la formación de toda nuestra militancia”, todo esto enmarcado en las tres R, “que no es más que la transición hacia el socialismo”.

Por otro lado, en dicho congreso salió a colación la recuperación del salario. “La recuperación de una nueva economía que no esté únicamente sustentada en el rentismo del petróleo, que sea una nueva economía que la podamos sustentar en todos los niveles desde el punto de vista productivo…”, expresó el parlamentario.

Lo que busca el Psuv, según las palabras de Bastardo es que “vaya más allá de ser un partido en ganar elecciones, que se convierta en el partido de resolver los problemas de nuestro pueblo”, por esto hacen un llamado para seguir en búsqueda de “la recuperación de aquellos militantes que por equis circunstancia se han alejado al proceso bolivariano”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: