Política

Ronald Bastardo: “Estamos decididos en lograr la recuperación de todo el aparato productivo de este país”

El diputado del Psuv comenta que Juan Arias ayudará a “fortalecer el nuevo sistema socialista productivo que requiere el país”.
lunes, 25 abril 2022
Cortesía Ronald Bastardo | Bastardo quiere acabar con las mafias de la chatarra

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ronald Bastardo, expresó que respaldan de forma “contundente la reciente designación del compatriota Juan Arias, como nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional”.

“Nosotros estamos convencidos que el ministro va a acompañar a los trabajadores y trabajadoras para fortalecer el nuevo sistema socialista productivo que requiere el país, que sea autosustentable y que además permita generar dividendos para ser retribuidos en servicios públicos”, expresó.

Indicó que están convencidos de que Arias le dará continuidad al “nuevo modelo de gestión que ha emprendido la clase obrera de Guayana”, con el fin de “fortalecer la producción en todos los niveles, en especial en las empresas básicas”.

“Los trabajadores y trabajadoras pueden tener la plena seguridad que a medida de que vayamos incrementando la producción se van a ir mejorando los servicios para la clase obrera”, manifestó.

El diputado señaló que están convencidos de que lograrán que los trabajadores tengan un salario digno y “solo lo pueden lograr con un gobierno revolucionario como el que lidera el presidente Nicolás Maduro, y que el ministro Juan Arias vendrá a darle todo el apoyo y el fortalecimiento a ese proyecto que está en marcha del nuevo modelo de gestión socialista que emprende la clase obrera de Guayana”.

Contra las mafias de la chatarra

Por otro lado, comentó que respalda “la decisión del presidente Nicolás Maduro donde ha designado a nuestra compatriota, mujer guerrera, revolucionaria, vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, para que esté al frente contra las mafias de la chatarra”.

“Nosotros vamos a poder consolidar y lograr la construcción de una patria grande, por eso el presidente a través del clamor del pueblo ha tomado la decisión firme de ‘Mano de Hierro’ contra las mafias de la chatarra, caiga quien caiga”, lanzó el diputado.

Reiteró que “no podemos permitir que se sigan destruyendo grandes infraestructuras y que se siga con el privilegio de mafias que lo que vienen es a buscar beneficios personales y a destruir infraestructuras que fueron afectadas producto de las sanciones y bloqueos”.

“Nosotros estamos decididos en lograr la recuperación y la puesta en funcionamiento de todo el aparato productivo de este país, y se están dando pasos fundamentales, estableciendo alianzas con el sector privado, con empresarios que creen y apuestan en el crecimiento económico de este país y por la construcción de una Venezuela grande”, manifestó.

Puntualizó diciendo que en Venezuela debe “reinar la prosperidad, la felicidad”, indicando que “solo lo puede lograr el gobierno bolivariano”, por lo cual “respaldamos desde la Asamblea Nacional y desde el Psuv todas las decisiones que viene tomando el presidente, Nicolás Maduro, máximo líder de la revolución bolivariana como principal herencia que nos ha dejado el comandante supremo, Hugo Chávez”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: