Política

Quiaragua cree que Arias ayudará a “profundizar la articulación entre el gobierno y los trabajadores”

El diputado mencionó que el nuevo ministro goza del aprecio y del reconocimiento de los trabajadores del Estado.
domingo, 24 abril 2022
Cortesía Roy Quiaragua | Aplaudió el nombramiento de Arias y el ir por las mafias de la chatarra

Para Roy Quiaragua, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, la designación de Juan Arias como nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional “vamos a terminar de profundizar ese trabajo de articulación, que viene encabezando nuestro consejo de trabajadores, y que de una forma u otra ha contribuido a la recuperación de nuestras empresas básicas”.

“Se han hecho unos esfuerzos grandes estos dos últimos años y en este caso nuestro hermano, Juan Arias, goza del aprecio y del reconocimiento de los trabajadores del Estado”, lanzó.

Por lo cual cree que “se va a seguir profundizando esa articulación que hemos tenido entre el gobierno y los trabajadores, para así terminar de recuperar totalmente nuestras empresas básicas y ponerlas en el tapete de la producción nacional para que permita aportar a la recuperación económica del país”.

Destacó que Arias cuenta “con todo el apoyo desde aquí con los hermanos diputados y con todos los miembros de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar”.

“Yo creo que con este nombramiento lo que se busca es profundizar ese binomio gobierno-trabajador y terminar de limar ciertas asperezas en el modo laboral, contractual, así como terminar de germinar todo ese proceso de autonomía tecnológica que nuestros trabajadores han hecho los últimos años, para en definitiva terminar de apuntalar a las empresas básicas como ejemplo en América Latina de recuperación y de producción”, expresó el parlamentario.

“Mano de Hierro”

En cuanto al anuncio del gobierno venezolano en el cual aplicarán “Mano de Hierro” a las mafias de la venta ilegal de chatarra en el país, el diputado Quiaragua manifestó que “tiene todo el apoyo nuestro”.

“Ángel Marcano ha desenmascarado y ha puesto en el tapete algunas mafias internas que estaban en el sector de los hospitales, lo cual nos llena de beneplácito porque está dándole cara a las líneas que ha dado Nicolás Maduro”, indicó.

Agregó que el gobernador “está haciendo un gran esfuerzo con el tema de la gasolina”, y en cuanto al tema de la chatarra “la corporación que en ella rige su rectoría, como es Corpoez también ha tenido un gran trabajo en el estado Bolívar”.

“Esperemos que junto con nuestra vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se pueda hacer un trabajo de saneamiento en este sector y que se normalice todo lo concerniente a la operatividad del sector chatarra”, puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: