Política

Ronald Bastardo: “El diálogo siempre en la revolución bolivariana lo tenemos presente”

El diputado aseguró que las conversaciones entre ambos bandos serán para el beneficio de los venezolanos.
sábado, 12 marzo 2022
Archivo | Espera que se recuperen los activos del país

Luego de cinco meses en pausa, el presidente de la República, Nicolás Maduro hizo un llamado a nuevo diálogo nacional con la oposición.

Hemos decidido reactivar con mucha fuerza el proceso de diálogo nacional con todos los factores políticos, sociales, económicos, religiosos y culturales del país”, declaró el mandatario el pasado lunes.

Ante esto, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ronald Bastardo, expresó que el llamado a conversar durante el periodo del expresidente Hugo Chávez y el actual siempre ha sido “en búsqueda del beneficio para el pueblo de Venezuela”.

En cuanto a los beneficios, el diputado comentó que lo primero es que “se levanten las sanciones” para que el país pueda “recuperar su patrimonio que ha sido arrebatado a través del gobierno norteamericano”.

Desde octubre del año pasado se habían suspendido las conversaciones entre el gobierno y la oposición a causa de la extradición a EEUU del empresario Álex Saab.

“El diálogo de México recibió un golpe tremendo como saben ustedes, pero si estamos pidiendo diálogo para el mundo tenemos que dar el ejemplo en el país y vamos a un reformateo del proceso de diálogo nacional”, manifestó Maduro en su discurso televisado.

“Que todos los venezolano y venezolanas podamos lograr definitivamente la independencia, podamos lograr que se respete la constitución y que se respete el pueblo venezolano”, indicó Bastardo.-

A su vez afirmó que buscan “soluciones para el país que permitan, de una u otra forma, lograr que nuestro pueblo pueda vivir con dignidad, lograr recuperar la economía y por supuesto lograr la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo”, lanzó.

Por otra parte, señaló que el diálogo es una alternativa para incentivar la comunicación respetuosa que conlleve a que “todos los venezolanos y venezolanas tengamos derechos en igualdad de condiciones”.

En materia económica, el dialogar puede “lograr no solo que se levanten las sanciones contra Venezuela, sino que también podamos recuperar nuestros activos, que de una forma descarada y cínica le ha sido arrebatado el patrimonio a los venezolanos y venezolanas”.puntualizó el diputado del Psuv.

“Hoy tenemos una gran oportunidad histórica, estamos del lado correcto, el socialismo es la alternativa, no hay otro camino”, concluyó Bastardo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: