Política

Aida González: “Nos urge un diálogo”

La dirigente expresó que la oposición está dispuesta a sentarse en una mesa para el beneficio del país .
miércoles, 09 marzo 2022
Archivo | Lo ve como una solución a los problemas del país

Tras el anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, acerca de la “reactivación” del diálogo, la secretaria general de Acción Democrática (AD) en el municipio Caroní, Aida González, señaló que “tiene que haber una conversación para mejorar el país y las condiciones”.

“Aquí debe existir un diálogo, el país lo requiere de emergencia”, refiriéndose a la situación interna que presenta Venezuela.

Porque desde su punto de vista “cada día estamos viviendo una crisis que nos está afectando a todos y es necesario el diálogo”, lanzó la también concejal de la Cámara Municipal de Caroní.

Afirmó que por parte de la oposición “no estamos negados a dialogar porque lo tenemos que hacer por el bienestar del país, es necesario y nos urge”, reiteró

Mencionó que todavía no se sabe de qué se trata el diálogo, pero que “ojalá esos beneficios fueran en beneficio del pueblo de Venezuela”.

Se espera que en los próximos días desde el Gobierno nacional y de la misma oposición se den a conocer los detalles de cuándo volverían a sentarse para llegar a acuerdos y cuál será la agenda que se va a seguir.

Esto luego que Maduro decidiera suspender las mesas de conversaciones de México debido a la extradición de Álex Saab a Estados Unidos a finales de 2021. Incluso se había negado a volver si no lo liberaban.

Sin embargo, tras la visita de una delegación estadounidense el pasado sábado en el que conversaron sobre varios “temas de interés” y luego de ello, el pasado lunes dijo que quería un “reformateo” y con sectores más amplios de la oposición.

Por otra parte, González también se refirió a la liberación de Gustavo Adolfo Cárdenas y José Alberto Fernández, exdirectivos de Citgo, filial de la petrolera estatal venezolana Pdvsa en EEUU.

“Puede ser parte de una negociación y una estrategia para poder ver cómo podemos lograr que esto se embarque en una mejora para el país”, puntualizó la representante de Acción Democrática.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: