Política

Rojas exhorta al diálogo conciliatorio

No acepta intervenciones.
miércoles, 27 febrero 2019
Oritzy Rojas (Archivo PRIMICIA) ordenanzas
Archivo PRIMICIA | Quiere paz para Venezuela

Ante los hechos que se han presentado desde el 23 de febrero por la negativa de entrada a la ayuda humanitaria, dirigentes revolucionarios se pronunciaron para pedir paz. Oritzy Rojas, concejal por la parroquia Unare del municipio Caroní, instó a los ciudadanos a impulsar el diálogo entre la oposición y el oficialismo para llegar a acuerdos concretos.

Indicó que todos son venezolanos y que los problemas que se puedan tener deben ser resueltos por la vía conciliatoria.

En desacuerdo con la injerencia

Rojas manifestó su desacuerdo con que otros países quieran intervenir en los asuntos internos de Venezuela y se “disfracen sus intenciones de invasión con ayuda humanitaria”.

“No queremos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, nosotros solos, sin ayuda de nadie, debemos y podemos resolver el problema que sea”.

Asimismo, rechazó la violencia desatada “venga de donde venga”.

Destacó que bajo ningún motivo es justificable la fuerza y exhortó una vez más a actuar bajo los preceptos de la paz y la tranquilidad.

Que no se pierdan las fiestas

Por otro lado, invitó a Ciudad Guayana a participar activamente de las actividades que tiene la Alcaldía de Caroní y la Cámara Municipal por Carnaval.

“Que nadie nos quite nuestras fiestas”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: