Política

Rodríguez: “Venezolanos han superado la expectativa”

UNT destaca participación del pueblo.
lunes, 04 febrero 2019
Carlos Rodríguez, UNT (Archivo PRIMICIA) expectativa
Archivo PRIMICIA | Ha visto grandes movilizaciones

Tras las movilizaciones de los ciudadanos en respaldo a Juan Guaidó y a las acciones impulsadas por la Asamblea Nacional (AN), líderes opositores aseguran que los venezolanos “han superado la expectativa”.

 

Carlos Rodríguez, presidente regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), afirmó que las manifestaciones han sido multitudinarias en todo el país y especialmente en el estado Bolívar.

 

Destacó que por lo menos en la capital del estado, las mayores concentraciones se han dado en sectores que en el pasado eran controlados por el oficialismo.

 

También resaltó la importante movilización que han tenido los guayaneses.

 

“Vemos cómo un pueblo de forma voluntaria y cívica sale a las calles a exigir un cambio de Gobierno”.

 

Para Rodríguez, el tener una ruta clara como lo es el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres, ha permitido que el venezolano recupere las esperanzas y las ganas de luchar.

 

En crisis

Para el líder de UNT, otros de los escenarios que ha motivado a que los ciudadanos salgan es que cada día hay más personas vulnerables y familias enteras que tienen que vivir de la basura, ya que el sueldo no les alcanza para alimentarse.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: