Política

Rodríguez: “Hay que abrir las puertas al entendimientos internacional”

Cree que la política tiene que tomar un nuevo rumbo y "se tienen que levantar sanciones que lo que están es afectando a nuestro pueblo".
domingo, 29 enero 2023
Cortesía | Cree que la oposición no está debilitada

Para el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Carlos Rodríguez, son importantes las nuevas relaciones diplomáticas de Venezuela con otros países y asegura que “hay que abrir las puertas al entendimientos internacional”, esto tras los recientes “cara a cara” con los diplomáticos.

“Es necesario que empiecen a estrechar lazos con otros países para estabilizar la economía”, lanzó.

Desde su visión, la política tiene que tomar un nuevo rumbo y “se tienen que levantar sanciones, que lo que están es afectando a nuestro pueblo”.

Por otro lado, Rodríguez recalcó que la presión internacional siempre existirá, porque es algo público y notorio que “estamos bajo una crisis humanitaria… Nuestra economía está pulverizada”.

Ante esto, se tiene que abrir “un puente de entendimiento”.

Con esto, asegura que la oposición tiene que ser una “oposición verdadera” y persuadir a Venezuela para enfrentar las primarias y las presidenciales de 2024 con un candidato capaz de devolverle la esperanza a los venezolanos.

Ahora, para dar soluciones a los problemas del país, cree que a lo interno los adversarios al gobierno tienen que construir “bases fundamentales para así ser mayoría en las primarias y tener nuestro candidato único para las presidenciales de 2024”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: