Política

Sequera dice que las nuevas relaciones diplomáticas “responden a intereses unilaterales”

Aseveró que "quién sigue marcando la batuta en el modelo de negociaciones es Estados Unidos, pero la realidad en Europa es otra".
jueves, 26 enero 2023
Cortesía | Cree que no hay que desviarse con "carpinterías"

Para la diputada del Consejo Legislativo en estado Bolívar, Jennifer Sequera, las nuevas relaciones diplomáticas de Venezuela y España solo responden a intereses unilaterales.

Sequera, al referirse a las nuevas conversaciones diplomáticas con España, aseguró que “mientras la crisis política se mantenga en el interior del país, el panorama político seguirá siendo el mismo para el gobierno”.

Desde su óptica, la intervención de Rusia a Ucrania es lo que ha generado una crisis en cuanto al mercado petrolero y el regreso de Chevron a Venezuela generará “negociaciones interesantes”.

Sin embargo, para la parlamentaria regional hay que arreglar también los problemas internos para ir a los externos, porque “quién sigue marcando la batuta en el modelo de negociaciones es Estados Unidos, pero la realidad en Europa es otra”.

“La mejor manera para dar respuesta a todo esto, debe ser la construcción del camino electoral en el país, no hay que distraernos con carpinterías”, esto haciendo referencia a las nuevas relaciones diplomáticas de Maduro con otros países.

Apuntó que el regreso de los nuevos líderes latinoamericano de la izquierda en Sudamérica cada vez está más fortalecido porque la victoria de Gustavo Petro en Colombia y el regreso de Lula da Silva en Brasil hace que se perciba que “Sudamérica no tenga un apoyo con el cual se pueda contar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: