Política

Rodríguez denuncia crisis sin precedentes

Apoyan el ingreso de ayuda humanitaria.
lunes, 18 febrero 2019
Franklin Rodríguez, Acep (Archivo PRIMICIA) crisis
Archivo PRIMICIA | Culpan al Gobierno de la crisis

El secretario juvenil de Acción Ciudadana en Positivo (Acep) en el estado Bolívar, Franklin Rodríguez, afirmó que la “crisis humanitaria en Venezuela es sin precedentes”, por lo que los venezolanos requieren la colaboración del mundo para poder hacerle frente.

“La crisis humanitaria no es más que la consecuencia del bloqueo por parte del Gobierno nacional, son ellos los que no han invertido para comprar los alimentos, las medicinas, los que mantienen el problema con el efectivo y los que han eliminado los beneficios de los trabajadores”.

Para el líder juvenil, esos bloqueos internos son para seguir con el control social a los más pobres, ya que a su juicio, muchas veces los más vulnerables son chantajeados con quitarle algún beneficio adquirido si levantan la voz de protesta.

Sí a la ayuda humanitaria

Carliangith Lezama, secretaria juvenil de Acep por la parroquia Simón Bolívar, manifestó que su organización apoya la entrada de la ayuda humanitaria al país y que estarán participando activamente en su distribución.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: