Política

Acep afirma respaldo a Juan Guaidó

Instan a participar en las movilizaciones convocadas por la AN.
martes, 29 enero 2019
Orangel Palma (Archivo PRIMICIA) Acep
Archivo PRIMICIA | Apoyan movilizaciones

Acción Ciudadana en Positivo (Acep) respaldó las actuaciones que ha convocado Juan Guaidó y los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Orangel Palma, secretario general en el estado Bolívar, aseguró que los ciudadanos han demostrado que la salida que desean ante la crisis es de manera pacífica, democrática y participativa.

Para él, al único que le conviene que se dé un escenario violento es al Gobierno de Nicolás Maduro.

Insta a la participación

El secretario de Acep instó a los guayaneses a participar de forma activa en las movilizaciones que ha convocado Guaidó para esta semana.

La primera es el miércoles 30 de enero de 12:00 a 2:00 pm para que los ciudadanos exijan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que permita la entrada de la ayuda humanitaria.

La otra es para el sábado 2 de febrero para respaldar la solicitud de la Unión Europea (UE) de elecciones libres, justas y transparentes para Venezuela.

Por otra parte, Roberto Reinoza, secretario político de Acep, rechazó la represión de la que han sido víctimas ciudadanos y menores de edad que nada han tenido que ver en los recientes saqueos en la ciudad y en el país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: