Política

Rodríguez Cabello: Guaidó no califica para sentarse en la mesa de diálogo

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar indicó que el líder opositor “no representa a nadie en este país”.
miércoles, 23 marzo 2022
Cortesía | El tema del bloqueo es uno que se debe tocar

El diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello, comentó a PRIMICIA que “desde el punto de vista ético creo que no califica presentarse en una mesa de diálogo con el resto de los políticos”, haciendo referencia al líder opositor Juan Guaidó.

Esto, luego que Jorge Rodríguez, presidente de la AN declaró recientemente que el gobierno venezolano no iba a dialogar con Juan Guaidó. “Nosotros no nos reunimos con narcotraficantes, a los narcotraficantes los metemos presos”, indicó debido a la presunta vinculación entre el opositor y el narcotraficante Biagio Garófalo.

“¿Cómo puede pretender sentarse en una mesa de diálogo donde van a discutir problemas políticos que están influenciando al bienestar, a la paz del venezolano?” exclamó el diputado.

El parlamentario se refiere al representante de Voluntad Popular como “una persona que ha utilizado herramientas no políticas, no éticas para tratar de llegar al poder”.

A su vez, Rodríguez Cabello expresó que “Guaidó no representa a nadie en este país” y que “sentarse a dialogar con una persona que no tiene ni ética, ni legitimidad no tiene sentido, eso es perder el tiempo”, agregando que “ ese señor debería estar preso”

En cuanto a los temas que se deberían hablar en la mesa de diálogo, dijo que uno de los principales debería ser “el tema económico, el bloqueo financiero que tiene el país”, así como el tema de salud, recalcando que “la prioridad debe ser el pueblo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: