Política

Ana Colina considera que Guaidó debe estar en el diálogo

La concejal apunta a que hasta que no haya una sentencia firme no se le puede acusar.
martes, 22 marzo 2022
Cortesía Ana Colina | Pide la unión de todos los sectores

“Es necesario que haya una integración de ciudadanos donde el color no predomine sino los intereses del país”, indicó Ana Colina, concejal por el municipio Caroní, del movimiento Unión y Progreso, ante las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, sobre incluir a todos los sectores en el diálogo.

Colina agregó que “el diálogo entre actores políticos debe ocurrir en Venezuela, dentro del territorio nacional”, insistió que “la extensión territorial nuestra es suficiente para escoger en qué estado llevar a cabo estos encuentros y mesas de trabajos con todos los actores políticos”.

Sin embargo, no está de acuerdo con la exclusión del líder de la oposición Juan Guaidó por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Mientras no haya una sentencia firme de la culpabilidad de Juan Guaidó”, él debe “participar en los diálogos como todos los que están en la organización de estos encuentros de participación política”, afirmó.

Subrayó que Guaidó no es el único que puede representar a la sociedad civil, por ello es importante que los ciudadanos puedan “decidir los destinos del país junto a los dirigentes que cuenten con la venia del pueblo para esa representatividad”.

La edil no cree que el líder opositor tenga que ver con el narcotráfico, más bien hizo un llamado a todos los políticos venezolanos para que se unan “nos guste o no; seamos de esa tendencia o no” porque el “país merece y necesita políticos con pensamientos de gobernabilidad, no retrasar los procesos”, puntualizó.

La unión es lo importante 

Colina destacó que “aquí ya no hay lugar a las individualidades”, afirmando que “debe y tiene que prevalecer el interés colectivo”, por lo que “deben estar los actores políticos fraternalmente vinculados al ciudadano”con el fin de poder lograr el cambio que merece el país.

“Ya hay mucho daño en todos los actores políticos de oficialismo y oposición” expresó Colina, quien comentó que se han cometido “muchos errores que afecta al conglomerado”, por lo que sentarse en una mesa de diálogo es el comienzo para la reactivación de Venezuela.

Por otra parte, declaró que lo más importante es el “trabajo efectivo por este país, haga quien lo haga”, indicando que el gobierno debe crear “sentido de pertenencia” en los ciudadanos venezolanos “para que lo que se vaya logrando no sea deteriorado al paso de su ejecución”.

En cuanto a la reunión que hubo entre altos funcionarios del gobierno estadounidense y la administración de Nicolás Maduro, la concejal dijo a PRIMICIA que puede ser beneficioso y útil para “la reactivación de las industrias e instituciones que tanta falta hacen para la producción en un país paralizado”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: