Política

Roberth Rivas: “En este mes le hemos dado respuestas al pueblo”

El vicepresidente de la Cámara Municipal de Caroní aseguró que después de 30 días de la victoria electoral se ha evidenciado un “cambio” en Ciudad Guayana.
martes, 21 diciembre 2021
Cortesía | Rivas afirma que están desplegados

Ha transcurrido un mes de las elecciones regionales y municipales en las que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) ganaron la mayoría de los cargos.

El vicepresidente de la Cámara Municipal de Caroní, Roberth Rivas, indicó que en este primer mes los funcionarios que salieron victoriosos por la tolda roja empezaron a solucionar los diferentes problemas en la región.

“Seguimos en campaña, pero llevándole respuestas al pueblo, escuchando cada una de las necesidades y preocupaciones”, explicó.

Recordó que en el estado Bolívar lograron ganar la gobernación con Ángel Marcano al frente y la alcaldía del municipio Caroní, dirigida por Tito Oviedo.

También consiguieron la mayoría en el concejo municipal con nueve ediles. El concejal aseguró que trabajan en conjunto con los distintos mandatarios.

Agregó que en 30 días “se ha visto el cambio en Ciudad Guayana y un renacimiento con las avenidas alumbradas y limpias”.

Rivas expresó que los venezolanos salieron a votar por los candidatos de la tolda roja porque a su juicio “creen en la revolución”.

Igualmente, comentó que desde la Cámara Municipal de Caroní han hecho gestiones junto a TransBolívar para el traslado de atletas a diferentes competiciones.

Destacó que se han desplegado en distintas comunidades, mientras que se han reunido con empresarios, trabajadores, maestros y cultores “escuchando propuestas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: