Política

Cámara Municipal de Caroní tomará receso legislativo

Dioneri Fuentes informó que los concejales y trabajadores del parlamento municipal retomarán las actividades el próximo 5 de enero cuando realicen la primera sesión del año.
lunes, 20 diciembre 2021
Cortesía | Se mantienen en la calle "escuchando al pueblo"

Dioneri Fuentes, concejal de la Cámara Municipal de Caroní por el Gran Polo Patriótico (GPP), informó que los trabajadores de este órgano entraron en receso legislativo por la época decembrina.

“Pero los concejales estamos de guardia, es decir si tenemos que hacer una sesión de emergencia, iremos. Igual estamos desplegados en cada parroquia”, puntualizó.

Indicó además que retomarán las actividades el próximo 5 de enero cuando tengan la primera sesión en la que se espera que elijan la nueva junta directiva.

El concejal anunció que a pesar del receso, los ediles se encuentran recorriendo y trabajando en las diferentes comunidades de Ciudad Guayana.

Expresó que este contacto con los ciudadanos les permite escuchar los planteamientos de los guayaneses y agregó que dichas propuestas servirán para futuros debates dentro del concejo municipal.

El edil señaló que el parlamento municipal trabaja en ayudar en el área deportiva y mejorar los servicios básicos como la distribución del gas y el transporte público.

Aseguró que respaldan la gestión del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tenemos que renacer al municipio y al estado, acabar por ejemplo con el basurero que había en las calles. Hay que hacer un trabajo en beneficio de nuestro pueblo”, destacó.

Trabajo social

Fuentes indicó que los concejales, junto a distintas autoridades regionales, están haciendo trabajo social.

“Entregamos juguetes a los niños en distintas comunidades, empezamos por la parroquia 11 de Abril y los pueblos indígenas”, acotó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: