Política

Gobernador Ángel Marcano instala Agenda Concreta de Acciones en Bolívar

El primer mandatario regional anunció la construcción de un banco de sangre en toda la región y la evaluación de obras paralizadas para que sean continuadas a través de Inviobras.
Cortesía Prensa Gobernación del estado Bolívar | Avanzan en los 100 días de gestión

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, instaló este lunes junto al gabinete de gobierno estadal la Agenda Concreta de Acciones (ACA).

Dicho programa tiene como objetivo planificar, organizar, proyectar y ejecutar las tareas, labores y “líneas de acción” que se llevarán a cabo durante los primeros 100 días de gestión entre los alcaldes y el primer mandatario regional.

Esta agenda fue puesta en marcha por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la instalación dieron a conocer que comenzarán a capacitar al personal médico para atender casos de covid-19.

Marcano indicó que el estado es uno de los “más propensos” a que las personas se contagien de malaria. Ante esto, señaló que “intensificará” la atención de los casos que afectan a los bolivarenses.

El primer mandatario regional también anunció la construcción de un banco de sangre en toda la región y “el funcionamiento óptimo de cada área”.

Además, expresó que en los próximos 100 días de gestión reactivará la entrega de los títulos de propiedad de las viviendas, en compañía de alcaldes y la evaluación de obras paralizadas para que sean continuadas a través de Inviobras Bolívar.

Destacó la participación del estado Bolívar en la recién edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), por lo que expresó que implementará las medidas de bioseguridad para incentivar el turismo en la zona.

Por otro lado informaron que reactivarán el portal web de la Gobernación del estado Bolívar para informar todas las actividades que realizan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: