Política

Roberth Rivas: “Consolidaremos el sector deportivo y cultural”

El candidato a concejal de Caroní por el Psuv opina que las elecciones demuestran que en “Venezuela hay democracia”.
sábado, 06 noviembre 2021
Cortesía | Rivas asegura que apoyará a jóvenes

Roberth Rivas, candidato a concejal –por voto lista– a la Cámara Municipal de Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que su objetivo es “consolidar” el sector deportivo y cultural en Ciudad Guayana.

Indicó que dentro de sus propuestas se encuentran fortalecer estas áreas desde los espacios del concejo municipal.

El aspirante a edil detalló que plantea recuperar los sitios para la práctica del deporte y proponer ordenanzas para ayudar a los atletas en la zona.

Comentó que el candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y el aspirante a la Alcaldía de Caroní, Tito Oviedo, tienen planes en estos aspectos.

También aseguró que la idea es integrar a los jóvenes. El dirigente, en relación a ello, subrayó que el actual Gobierno nacional ha brindado ayuda a la juventud a través de distintos proyectos.

“Estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro por darle a la juventud un papel protagónico”, añadió.

Salir a votar

Rivas señaló que los candidatos del Psuv en Bolívar están organizando la maquinaria 1×10 con el propósito de salir victoriosos.

Comentó que en días pasados se reunieron con el jefe del comando de campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, para afinar estrategias sobre las próximas elecciones.

“Este proceso demuestra que Venezuela es un país democrático. Se han hecho más de 22 procesos electorales. Le damos la cara al pueblo y respuestas”, añadió.

Acotó que los ciudadanos están informados sobre el bloqueo que existe hacia el gobierno. Además, añadió que la oposición aprovecha las elecciones para acercarse a la población.

“Vienen cada 4 años cuando hay elecciones. Nosotros estamos permanentemente en la calle, no es un solo día”, comentó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: