Política

Américo De Grazia sostuvo encuentro con dirigentes vecinales

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Movimiento Ecológico señala que hay una “expectativa de cambio de modelo”.
viernes, 05 noviembre 2021
Archivo | Quiere mostrar lo distinta de su propuesta

La campaña electoral del Movimiento Ecológico continúa en el estado Bolívar con diferentes actividades lideradas por el candidato a la gobernación, Américo De Grazia.

Para este viernes el aspirante al máximo cargo de la región sostuvo reuniones con actores políticos y dirigentes de diferentes sectores.

En la mañana realizó un encuentro con dirigentes de Vista al Sol en San Félix. En horas de la tarde se trasladó hasta El Manteco, en Piar, con la misma finalidad.

“He hablado con líderes vecinales de distintos sectores, comunales, deportivos y de varias toldas (…) Hay una expectativa de cambio de modelo. Nuestro trabajo no se trata de cambio de ego, sino de crear sinergias, de construir un referente distinto”, comentó.

Señaló que el partido tiene el reto de informar a la población que están ofreciendo unas propuestas distintas a las del resto.

“No se trata de resolver el tema de la gasolina, sino romper con el monopolio, con la forma en cómo se produce, distribuye y comercializa. Este por poner un ejemplo de los muchos problemas que hay”, acotó.

Para este sábado el abanderado del Movimiento Ecológico seguirá en “contacto de manera directa” con el electorado y más dirigentes en el municipio Piar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: