Política

Mirvet Barrios propone apoyar a las mujeres en la región

La candidata al Cleb por el Psuv indicó que promoverá una ordenanza para ayudar a quienes tengan un emprendimiento.
viernes, 05 noviembre 2021
Cortesía | Trabaja en unión con Unamujer

Mirvet Barrios, candidata al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que de resultar electa en las próximas elecciones, trabajará para apoyar a las mujeres de la región en los distintos espacios.

Comentó que la idea es darles un incentivo a través de programas de ayuda que las favorezcan.

“La mujer ha tenido un papel importante dentro de la revolución. Hay delegadas, ministras, gobernadoras. Yo las representaré dentro de esta institución”, destacó.

Indicó que planea elaborar una ordenanza, que tenga como prioridad apoyar las propuestas, proyectos e iniciativas que tengan las damas.

Barrios, quien también es integrante de Unamujer, señaló “ya estamos trabajando en eso. Creamos enlaces con Bolívar Gas y diferentes bancos para ayudar a mujeres que tienen emprendimientos y que necesitan estos recursos”.

Explicó que le aportan un capital y a partir de allí pueden realizar el emprendimiento que tengan, desde repostería hasta diseño de ropa.

Respaldo del ministerio

La aspirante a legisladora regional indicó que el ministerio de la Mujer también está respaldando este plan.
Enfatizó que de ganar los candidatos del Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP), trabajarán en unión para llevar las mejoras a la región.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: