Política

Rivas: En los próximos días Lula, Petro y Maduro se “abrazarán a favor de los pueblos”

Aseguró que el triángulo de presidentes izquierdistas "lograrán un bloque de producción económico, intercambios de ideas y muchos porcentajes económicos".
domingo, 08 enero 2023
Cortesía | Aseguró que la reapertura del paso fronterizos con Colombia "ha dejado números positivos"

Tras la reciente visita del presidente Gustavo Petro y el ascenso de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil, el concejal de la tolda roja, Roberth Rivas fijó su posición, asegurando que en los próximos días ellos dos y Maduro se “abrazarán a favor de los pueblos”.

“Sinónimo de unificación es lo que se ve con este bloque democrático, en pro de los pueblos que los eligieron”, comentó.

Ahora, para el dirigente lo que se verá los próximos días en la política nacional e internacional está relacionado a la unión directa de estos mandatarios que a su juicio “lograrán un bloque de producción económico, intercambios de ideas y muchos porcentajes económicos”.

A una semana de la apertura de la frontera entre ambos países, Rivas mencionó que “hay números positivos y los porcentajes económicos han subido como la espuma”.

Y no solamente la mejora en el ámbito económico, sino también el fortalecimiento de alianzas diplomáticas que permitan “producciones a grandes escalas y que finalmente reconozcan a Latinoamérica como una potencia mundial”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: