Política

Aguilar espera solución al conflicto armado tras visita de Petro

Denunció la presencia de los grupos irregulares “en todo el país”.
domingo, 08 enero 2023
Archivo PRIMICIA | Pidió soluciones pacíficas ante los grupos armados

El presidente de Colombia, Gustavo Petro visitó Venezuela este sábado y se reunió con Nicolás Maduro, primer mandatario nacional, en Miraflores, en el que discutieron varios temas, entre ellos la mesa de diálogo con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) con la finalidad de encontrar “la paz total”.

Ante ello, el diputado Luis Aguilar está seguro que el inquilino de la Casa de Nariño buscará soluciones a la presencia de grupos armados en ambos países, porque en “el estado Bolívar, Barinas, Apure, Táchira y Zulia hay”.

Y pidió que esas soluciones sean “de manera pacífica y que se reintegren a la vida política, como lo han hecho otros grupos”, apuntó.

La presencia de Venezuela en la mesa de diálogo con el ELN fue uno de los puntos tratado en la agenda, ya que se mantiene el apoyo, a pesar de los contratiempos que se han dado.

Ante ello, el dirigente fue muy claro “el izquierdismo de Petro no será como el de Maduro (…) No actuará de la misma forma. La presencia de este es positiva y alentadora, porque hay mucho que compartir”.

“A pesar de que es de izquierda y comunista, el hombre tiene estudios y experiencia. Este no será igual que Nicolás Maduro”, expresó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: