Política

Rivas defiende al gobierno: “El salario subsiste, a pesar de todo”

Solicitó al bloque opositor tener dirección en las metas por el país.
lunes, 23 enero 2023
rivas
Archivo | Pidió a la oposición venezolana que direccione sus metas

El concejal oficialista Roberth Rivas dijo que “el salario subsiste, a pesar de todo” y aseguró que no es culpa del gobierno sino de las sanciones.

“Tuvimos los mejores salarios de América Latina con el gobierno de Hugo Chávez y todo fue en socialismo. A (Nicolás) Maduro quieren ponerle a pasar trabajo, pero no será así. Este ha implementado todas las medidas para contrarrestar esto… Y en el estado Bolívar más”, señaló.

En una entrevista a PRIMICIA reconoció que el tema salarial representa un “problema delicado”. Sin embargo, afirmó que “son discusiones permanentes, porque la población lo exige y el mandatario nacional no dejará que su pueblo siga desamparado y amenazado por los ataques de la oposición”.

En su intervención también señaló que no se pueden “cambiar las cosas de la noche a la mañana”, pero sí se pueden establecer conversaciones para establecer comunicaciones permanentes con todos los sectores sociales y que la oposición venezolana no siga “perpetrando ataques contra una nación entera”.

“Está mal decir que los salarios son bajos, que hay un responsable y que es el gobierno de Maduro”, dijo el legislador.

Por ende, pidió a los opositores que se alineen y no sigan “tirando mensajes al aire”, porque es el sentir de Venezuela.

“Direccionen sus metas. Alineen sus objetivos y pongan al país primero. Dejen las caretas y los intereses personales guárdenlos en los bolsillos. Vamos a hablar con claridad y trabajar”, apuntó.

Espera que los próximos días el presidente Nicolás Maduro tome acciones contundentes para “adecuar la economía nacional”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: