Política

Oficialismo marchó en contra de las sanciones y en defensa de la democracia (+fotos)

Recorrieron desde la redoma de Sutiss y llegó a la calle Cedeño en el centro de San Félix.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Movilización revolucionaria "plenó" las calles de San Félix

Alcaldes, presidentes, y trabajadores de empresas básicas de Guayana, amas de casa, estudiantes, Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), movimientos sociales, organizaciones, partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), y el “pueblo revolucionario· del estado Bolívar, se movilizó este lunes en rechazo a las “sanciones imperialistas y en defensa de la democracia venezolana”, a 65 años de la caída de la dictadura de Pérez Jiménez.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, acompañado de la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano, lideró esta gran manifestación, que partió desde la redoma de Sutiss, y llegó a la calle Cedeño del centro de San Félix, que una vez más, se “llenó del pueblo chavista”.

“Qué viva Bolívar, el liderazgo de base de la revolución ha desbordado las calles de Caroní. Se cumplen 65 años de la liberación de la dictadura de Pérez Jiménez, y aquí sigue el pueblo, defendiendo su libertad”, afirmó el gobernador Ángel Marcano, durante su intervención.

Resaltó que Venezuela es un faro de luz para los países que quieren ser libres.

“No tenemos ninguna duda, de que la clave para derrotar al imperialismo es la organización y la unidad”, lanzó.

Política de liberación

El mandatario regional aseguró que la política tiene que ser de “liberación, y de elaboración” para su fortalecimiento.

Enfatizó que el presidente Maduro es el “líder indiscutible de la patria”, porque aquí en Venezuela toda la política gira alrededor del poder popular”.


Afirmó que no es tiempo de individualismos, ni de protagonismos, “es momento de unidad, de lo colectivo, la unidad con los alcaldes nos ha permitido avanzar en el renacer de la región”.

Aseguró que vienen tiempos mejores, y que continuarán en la lucha contra el imperialismo. Destacó que con el pueblo van a resolver todos los problemas.

“Este pueblo trabajador de Bolívar, sabe que solo con producción saldremos adelante”, añadió.

“Unidad, producción y justa distribución, estamos venciendo. Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos”, finalizó Marcano.

Alcaldes presentes

Esta gran marcha contó con la presencia de los alcaldes: Tito Oviedo (Caroní), Yulisbeth García (Piar), Vicente Rojas (Sifontes), y Sergio Hernández (Angostura del Orinoco).

Oviedo afirmó que no se dejarán arrodillar por ningún imperio, porque el pueblo venezolano ha decidido ser libre, “nosotros somos libres”.

Agradeció a todos los equipos de calle, de comunidad, y a Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch). “Que nadie se deje calentar la oreja, aquí estamos con el presidente Nicolás Maduro, y con el gobernador Ángel Marcano”.

Por su parte, Sergio Hernández destacó que Bolívar le gritó al mundo, que Venezuela es un país libre y democrático. “Nosotros seguiremos acompañando al presidente Nicolás Maduro, esta fue una gran marcha por la paz, y en contra de las sanciones”.

El alcalde de Sifontes, y la alcaldesa de Piar, coincidieron en el respaldo al presidente Nicolás Maduro, en la lucha por el legado de Chávez, y en la consolidación de la revolución.

Clase obrera en la calle

El presidente de CVG Alcasa, Arquímedes Hidalgo, en representación de la clase obrera de Guayana, y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, afirmó que los trabajadores una vez más, salieron a las calles.

“Aquí hay una clase obrera, y un pueblo decidido a ser libre. Qué viva la patria, que viva Nicolás”, mencionó en su discurso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: