Nación

AN aprobó reincorporación de Venezuela al Tiar

El líder opositor aseguró que el Tiar no es algo mágico.
martes, 23 julio 2019
Tiar
Cortesía | Fue aprobada en segunda discusión

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, pidió una moción de urgencia para que en segunda discusión de aprobara la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

En su discurso en la Gran Sesión de Calle que realizó el Parlamento en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas, Guaidó hizo la petición la cual fue aprobada por unanimidad.

El líder opositor dijo a los presentes que el Tiar no es algo mágico, que deben seguir trabajando para sacar a Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores.

“El Tiar no es mágico, no es un botón que apretamos y mañana se soluciona todo. Esta NO es una solución que nos manda para nuestra casa, por el contrario. Nos obliga a ejercer la mayoría en todos los terrenos”, aseguró.

En un balance desde juramentación como presidente interino designado por la AN, Guaidó dijo que “es sin precedentes lo que hemos logrado, más allá de los números hemos logrado unión, movilizados, unión interna y en el mundo, una coalición internacional como no la hubo en II Guerra Mundial».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: