Política

Respaldan acciones de Nicolás Maduro

Estarán realizando encuentros de cultura y recreación para los niños.
viernes, 05 abril 2019
Movimiento por la Paz y la Vida (Wilfredo Álvarez) acciones
Wilfredo Álvarez | Se ponen a la orden del gobernador Noguera

El Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Bolívar apoya la decisiones del líder revolucionario en cuanto a los cambios que ha hecho en su gabinete.

Alberto Astudillo, coordinador estadal, está de acuerdo con que se cambien de lugar a las personas que no están rindiendo en el trabajo para el que fueron designados.

Expresó que es necesario que por lo menos en el ministerio de Energía Eléctrica se haga todo lo posible para minimizar las fallas, por lo que puso a disposición del nuevo ministro, Igor Gavidia, a un grupo de profesionales y técnicos expertos en la materia “para poder superar el sabotaje”.

Asimismo, Astudillo colocó a toda la estructura del Movimiento por la Paz y la Vida a la orden del gobernador Justo Noguera y de todos los alcaldes del estado Bolívar, “para poder seguir impulsando los principios revolucionarios”.

Se preparan para Semana Santa

Por otro lado, junto con la coordinadora nacional de Corazón Urbano, Marielis de Vargas, Astudillo informó que estarán activos toda la Semana Santa y que desde ya están organizando grandes actividades para que todos puedan disfrutar.

“Nos vamos a reunir para planificar, pero nos concentraremos en brindar actividades culturales, deportivas y recreativas, desde las principales plazas de la ciudad y también en los balnearios”, acotó.

También aprovechó la oportunidad para invitar a todas las personas que se quieran unir al movimiento a que lo hagan, ya que la misión es reforzar los valores en los niños y adolescentes.

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: