Política

Movimiento por la Paz y la Vida realiza actividades

“Estamos creando un núcleo de paz y próximamente llevaremos propuestas que nos permitan estar seguros a toda hora en el estado Bolívar”.
lunes, 01 abril 2019
Movimiento por la Paz y la Vida en Bolívar (Cortesía)
Cortesía | Apuestan por la paz

Alberto Astudillo, director del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Bolívar, informó que realizaron algunas actividades recreativas, deportivas y educativas en el municipio Heres a propósito del fortalecimiento de esta organización en la región.

 

Expresó que junto a la Cámara Municipal de Heres estuvieron en comunidades vulnerables en la que pudieron asistir a niños y adultos mayores.

 

Además, dijo que la decisión de atender a los más necesitados lo hacen siguiendo los lineamientos que les ha dado Nicolás Maduro.

 

“El presidente nos ha dado esta tarea junto con el viceministro Alexander Vargas para caminar de la mano del pueblo”, indicó.

 

Organizar comunidades

Astudillo expresó que no solo llevaron un poco de alegría, también les llevaron a los ciudadanos propuestas de organización para que las apliquen en sus comunidades.

 

Alegó que una de las principales tareas a cumplir en todo el estado Bolívar es reforzar los valores y tener una juventud productiva, alejada del ocio y de los vicios.

 

“Estamos creando un núcleo de paz y próximamente llevaremos propuestas que nos permitan estar seguros a toda hora en el estado Bolívar”.

 

El director del Movimiento manifestó que seguirán visitando otros municipios para continuar con las actividades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: