Política

“Respaldamos las acciones del Gobierno nacional ante la incursión militar”

Tirsa Martínez señaló que el sector que no quiere a Nicolás Maduro como presidente, "debe trabajar en la consolidación de una lucha, que no es de armas".
jueves, 07 mayo 2020
Tirsa Martínez
Archivo PRIMICIA | Martínez: "Esto es producto de militares que han desacatado la orden"

La diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tirsa Martínez, manifestó su apoyo a las acciones del presidente Nicolás Maduro, ante la incursión militar por las costas venezolanas.

“Esto es producto de militares que han desacatado la orden, su juramento al país y a la patria, así como efectivos mercenarios que trabajan con Donald Trump”, dijo.

Martínez aseguró que nunca han bajado la guardia y que se mantienen alerta. Señaló que el Gobierno nacional conoce quién es el enemigo.

Destacó que el sector que no quiere al presidente Nicolás Maduro, “debe trabajar en la consolidación de una lucha, que no es armada”.

“Así como lo dijo el presidente, al ir manejando la situación sobrevenida de la pandemia por coronavirus, podemos tener un proceso de elecciones”, expresó Martínez.

Trabajo continuo

Acotó que seguirán trabajando desde la revolución y “la Asamblea Nacional constituida y presidida por Luis Parra”, para concluir las acciones del Comité de Postulaciones, además de tomar las acciones para la juramentación de un nuevo Consejo Nacional Electoral y así avanzar hacia un proceso de votaciones.

“Como militantes del partido y como autoridades del seno de la Asamblea Nacional Constituyente, electa por el voto popular, legítimo y secreto de la gente que confió en la propuesta, respaldamos todas las acciones del presidente de Nicolás Maduro y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, agregó Martínez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: