Política

Valera: Gobierno solo quiere desviar la atención de los verdaderos problemas del país

El dirigente de AD se refirió a la incursión militar en Macuto como un "pote de humo".
martes, 05 mayo 2020
Freddy Valera
Archivo PRIMICIA | Valera: "La atención dentro de los recintos penitenciarios es deplorable"

Freddy Valera, diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática, detalló que el Gobierno nacional “solo quiere tapar los problemas más urgentes que demanda el país”, al referirse a la incursión militar en Macuto.

Comentó que hay respuestas desproporcionadas por parte de los funcionarios de Nicolás Maduro, al tildar a Estados Unidos y a Colombia como colaboradores. “Esto no tiene sentido por lo pequeño de las embarcaciones”.

“Sin embargo, sus razones tendrá este grupo de hombres al tomar esta acción”, dijo el diputado al referirse a los capturados.

Puntualizó que existen situaciones más importantes que el Ejecutivo nacional quiere ocultar, “como la masacre en la cárcel de Los Llanos, en la que resultaron 47 reclusos fallecidos”.

“La atención dentro de los recintos penitenciarios es deplorable, no reciben la alimentación adecuada y los mismos presidiarios piden a sus familiares comida, incluso existe un gran temor por contagios del Covid-19 en las cárceles”, expresó Valera.

También recalcó que quieren ocultar la crisis que padecen los habitantes de Petare, por la lucha del control de la zona entre bandas delictivas.

Señaló que el Estado está ausente ante situaciones que sí requieren atención.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: