Política

Rechaza declaraciones de Henri Falcón

Tony Geara afirmó que es urgente un cambio.
sábado, 31 agosto 2019
Tony Geara (Cortesía) Guaidó
Archivo PRIMICIA | Expresó que Falcón no goza de credibilidad

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tony Geara, rechazó las declaraciones de Henri Falcón, quien criticó las designaciones hechas por presidente de la AN, Juan Guaidó.
Geara manifestó que Falcón no tiene credibilidad para cuestionar las decisiones que ha tomado el presidente encargado para el cese de la usurpación.
Destaco que Falcón ha tenido “actuaciones ambiguas” sobre todo por haber participado en las elecciones presidenciales “ilegítimas” que se efectuaron en mayo de 2018.
“Es mejor que se mantenga tranquilo y alejado de cualquier actividad política”, expresó el parlamentario.
A su juicio, “Falcón aparece solo cuando las decisiones que se han tomado no lo involucran ni es favorable para su bien particular”.
Luchan por el cambio
El diputado afirmó que las designaciones hechas por Juan Guaidó tienen como único fin lograr un cambio político en el país.
Destacó que las cifras migratorias y la crisis económica demuestran que es urgente que Nicolás Maduro salga del poder lo más pronto posible.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: