Política

Geara apoya no seguir con mediación

El diputado de la Asamblea Nacional denunció intensificación de acciones.
martes, 02 julio 2019
Régimen
Cortesía | Expresó que mediación no tiene sentido

Para el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tony Geara, el presidente encargado Juan Guaidó tomó la mejor decisión al no enviar representantes a las conversaciones en Oslo, Noruega.

El parlamentario manifestó que el “régimen” de Nicolás Maduro ha demostrado que no tienen intenciones de rectificar y que lo único que está buscando es “ganar tiempo” para encarcelar a Guaidó.

Afirmó que el presidente encargado ha entendido que mientras siguen pasando los meses, la situación solo se agrava más y que no hay tiempo que esperar.

“Apoyo totalmente la decisión de Guaidó de no seguir el juego del diálogo”.

Geara recordó que desde el inicio han sido claros con la ruta y que la misión es lograr unas elecciones libres, transparentes con un CNE imparcial y con observadores internacionales.

“Maduro no está dispuesto a unas elecciones presidenciales, entonces si no es eso lo que se va a tratar en el diálogo, no tenemos nada que hacer en Oslo”.

Intensifican sus acciones

Con respecto a la muerte del capitán Acosta Arévalo, Geara aseguró que eso demuestra las verdaderas intenciones del “régimen” que no frena sus acciones ni siquiera por respeto a la Comisión de los Derechos Humanos que está en el país.

Destacó que la visita de Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los DD.HH., al parecer le dio más impulso a los “usurpadores” para seguir cometiendo delitos.

“No tiene sentido”

Tras la decisión del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero de no seguir como mediador en la crisis venezolana, el parlamentario expresó que quizás se dio cuenta que no tiene sentido seguir en ese camino.

“Ya sabemos que lo único que se ha buscado con estas mediaciones es ganar tiempo, Guaidó ha tocado todas las puertas y ha estado en todos los escenarios demostrando que queremos una salida democrática”.

El 5 de julio

Tony Geara recalcó la invitación a todos los venezolanos para que salgan a protestar el próximo 5 de julio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: