Política

Realizan consulta pública de la Ordenanza de Registro de Contribuyentes en Caroní

Está disponible vía web y también se llevará a cabo presencial en la sede de la Alcaldía de Caroní.
domingo, 06 noviembre 2022
Cortesía | Está dirigida a gremios y la ciudadanía en general

La Cámara Municipal de Caroní extiende una invitación a la consulta pública del Proyecto de Ordenanza de Registro de Contribuyentes y Certificado Electrónico de Obligaciones Municipales.

Este instrumento jurídico “prevé los mecanismos y procedimientos necesarios para la intención del mencionado certificado, en los denominados casos oficiales”, indicaron.

Este pretende recaudar de “manera eficiente los tributos, tasas y trámites administrativos, llevados a cabo por los contribuyentes al sistema electrónico, a fin de continuar el desarrollo de nuevas tecnologías que optimicen la gestión”.

La ordenanza implica la implantación de mecanismos electrónicos.

Del mismo modo, “persigue mejorar la eficiencia del sistema de recaudación de tributos, con la finalidad de promover la ordenación y desarrollo económico y social del municipio, a su vez, la dotación y prestación de los servicios públicos domiciliarios, recolección  de basura, mejora del alcantarillado de aguas servidas, alumbrado público y plazas, salubridad y mejoras en el sistema de salud”.

La invitación está extendida a toda la población en general, especialmente a los gremios.

El período de consulta online y propuestas se llevará a cabo a través del correo electrónico: consultapublicacmbc@gmail.com y es desde el 4 de noviembre hasta el 17 del mismo mes.

También se recibirán propuestas en las instalaciones del palacio municipal, con los gremios el 10 de noviembre, de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Y el encuentro con la ciudadanía será el 14 de noviembre, desde las 9:00 a. m. hasta las 2:00 p.m.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: