Política

Cámara Municipal aprobó por unanimidad sistema mixto de aseo urbano

El proyecto aprobado por los trece concejales contempla tres sistemas: público, comunal y público-privado.
Cortesía Prensa Cámara Municipal de Caroní | Todos los concejales votaron a favor

En sesión extraordinaria realizada este viernes 28 de octubre, la Cámara Municipal de Caroní aprobó por unanimidad el “Proyecto de Acuerdo en respaldo a la decisión del Ejecutivo Municipal en otorgar el Servicio Público de Aseo Urbano y Domiciliario en el municipio Caroní del estado Bolívar”.

A través de una nota de prensa, el órgano legislativo municipal dio a conocer que fue el único punto en la agenda.

Aseguraron que los trece concejales que conforman la cámara, tanto oficialistas como de oposición, votaron a favor de la propuesta del Alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

“En virtud que esta representa la vía acertada para resolver uno de los pendientes más esperados por el pueblo de Ciudad Guayana”, dijo la presidenta de la Cámara, Milagros Marcano.

“Esto significa que han reconocido que lo que ha propuesto el alcalde Tito Oviedo es la salida correcta a una situación que se nos ha impuesto, por las medidas económicas, coercitivas, y los ataques a la economía venezolana”, argumentó.

La propuesta del jefe municipal engloba tres modalidades para la prestación del servicio de recolección de desechos sólidos en el municipio: Un sistema público mediante la operadora SupraGuayana, un sistema comunal y un sistema público-privado.

“Vamos a garantizar la recolección de los desechos sólidos, llevando a Guayana a ser la Ciudad Guayana para Vivir que está construyendo nuestro alcalde Tito Oviedo y el gobernador Ángel Marcano”, aseguró Milagros Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: