Política

Realizado encuentro estadal de fuerzas revolucionarias juveniles en Bolívar

La juventud del estado Bolívar, conformada por frentes estudiantiles y universitarios, organizaciones, partidos políticos y movimientos, se dieron cita en el auditorio de CVG Bauxilum.
sábado, 02 octubre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Juventud revolucionaria de Bolívar ratificó compromiso con el triunfo el próximo 21N

“Bolívar renace con nosotros, vamos a convertir a este estado en potencia y ustedes van a acompañarme en este camino, ustedes son la generación de oro de Chávez y ahora de Nicolás Maduro”.

Así lo expresó, Ángel Marcano, candidato a la gobernación del estado Bolívar, en el “Encuentro de las Fuerzas Revolucionarias Juveniles del estado Bolívar”.

La alegría, fuerza y energía de los jóvenes de la revolución, inundaron el auditorio de CVG Bauxilum, donde estuvieron presentes el candidato a la gobernación, Ángel Marcano, diputado a la Asamblea Nacional y enlace estadal de la Juventud del Psuv, Gabriel Franco, comisionada nacional de la juventud legisladora, Eirimar Malavé, presidente de esta industria, Ernesto Rivero y presidenta del Cleb, diputada, Adimar Hernández.

13 años de la Jpsuv

Ángel Marcano, candidato a la gobernación del estado Bolívar, sostuvo que el comandante Chávez reivindicó a la juventud de oro, dándoles la oportunidad de la formación y educación, a través de distintas misiones y las aldeas universitarias que se construyeron en cada parroquia.

Destacó que en Ciudad Guayana nació la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, por esa generación que tuvo el privilegio de ser formada por Hugo Chávez, y que hoy en día son gobernadores, alcaldes y presidentes de empresas básicas.

El acto también fue propicio para la celebración de los 13 años de la juventud del Psuv, enarbolando las banderas de unión, alegría y hermandad.

“Para nosotros los chavistas, los revolucionarios, la juventud no es el futuro, sino el presente, es el presente que va a construir un futuro para hacer irreversible la revolución bolivariana”, finalizó Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: