Política

Raúl Yusef promueve el voto en Chirica

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la MUD se mantiene en la calle en contacto con los ciudadanos.
miércoles, 10 noviembre 2021
Cortesía Prensa MUD Bolívar | Raúl Yusef lleva sus propuestas a las comunidades

Como parte de su agenda electoral, el candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Raúl Yusef, hizo un recorrido por la parroquia Chirica, en San Félix, a fin de promover el voto.

El objetivo de la actividad consistió en tener un contacto directo con los ciudadanos para presentarles sus diferentes planteamientos en torno a la gestión de gobierno.

El aspirante al máximo cargo regional invitó a la población, durante la actividad, a participar y elegir la opción de la tarjeta de la Unidad Democrática.

También les hizo énfasis en la necesidad de realizar los cambios necesarios para mejorar los problemas que tiene el estado en cuanto a servicios públicos. Además, reafirmó el compromiso que tiene con el estado Bolívar.

El equipo de la MUD también le comentó a los habitantes de esta parroquia la importancia que significa ejercer su derecho al voto con el objetivo de obtener un triunfo electoral.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: