Política

Américo De Grazia: “Mi debate no es con derrotados”

El líder del Movimiento Ecológico responde a declaraciones de Raúl Yusef.
lunes, 08 noviembre 2021
Cortesía | De Grazia dijo sobre Yusef que era materia vista

“Mi debate no es con derrotados, y menos con quien tiene el récord de 22 derrotas encima. Mi debate ni siquiera es con el candidato oficialista, es con el oficialismo en sí. No es a él a quien quiero derrotar, es a una instancia superior”, así respondió el aspirante a la gobernación Américo De Grazia, cuando se le cuestionó sobre las declaraciones de Raúl Yusef, postulado por la Mesa de la Unidad Democrática.

El abanderado del Movimiento Ecológico ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa, que realizó este lunes.

Yusef declaró que De Grazia renunciaría a su candidatura si él mostraba pruebas de denuncias contra el exmandatario regional, Francisco Rangel Gómez. El aspirante de la Unidad Democrática enseñó las denuncias que hizo ante fiscalía.

“Eso ya es materia vista. Eso no fue exactamente lo que dije. Dije que el señor mencionado tenía que mostrar una declaración donde él se pronunciaba contra las mafias de hierro, específicamente hierro, cabilla, aluminio, oro”, añadió De Grazia en relación al pronunciamiento de Yusef.

PRIMICIA intentó contactar a través de mensajería instantánea y vía telefónica con el dirigente nacido en el municipio Piar para ampliar la información, pero no respondió en ninguna de las oportunidades.

Blindar el voto

De Grazia pidió a los electores “blindar” el voto para lograr una victoria el próximo 21 de noviembre.

Además invitó a los guayaneses a tener comprensión, ya que los comicios regionales y municipales son determinantes.

Solicitó asimismo a los diferentes sectores que salgan a votar por su propuesta. Nombró entre ellos a los trabajadores, jóvenes, mujeres y estudiantes.

“Se necesitan dos pasos, el primero es escoger la tarjeta Ecológico, marcaste en el centro de la pantalla y te vas al segundo paso (…) marcar votar y más nada”, acotó.

Recordó la necesidad de llevar observadores internacionales hacia el sur del estado Bolívar durante el proceso electoral.

Además afirmó que de ganar, luego de cumplir su primera gestión, no se presentaría a la reelección.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: