Política

Raúl Yusef anuncia plan de gobierno ante educadores

El programa implica mejorar servicios como el agua, transporte, recolección de desechos, salud, entre otros.
sábado, 13 noviembre 2021
Cortesía Prensa MUD Bolívar | Afirma que educadores serán clave en su gestión

Raúl Yusef, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizó –este sábado– la presentación de su plan de gobierno 2022-2026 ante los educadores, en el Club la Cancha de Ciudad Bolívar.

El abanderado de la coalición opositora indicó, durante su ponencia, que el objetivo principal de su gobierno –en caso de ganar– es recuperar la óptima prestación de los diversos servicios a las comunidades.

El proyecto incluye áreas primordiales como agua, ambiente, seguridad, transporte, comunicaciones y telefonía, recolección de desechos, salud, infraestructura e institucionalidad, vialidad y educación.

Aseguró que esto será posible con la participación de las diferentes alcaldías. Además, comentó que podrá lograrlo a través de la reactivación de la Ley de los Consejos Estadales de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.

El aspirante al máximo cargo regional hizo un diagnóstico completo de cómo se encuentra cada sector a fin de buscar solventarlos.

“Le hicimos un escenario a los educadores, que van a ser fundamentales en la gestión mía. Vamos a formar para el trabajo ciudadanos de primera. Vamos a educar a ese pueblo que requiere, no solo alimentación o empleo, sino formación”, acotó.

Añadió que, de resultar electo, empezará a gestionar alianzas con el sector privado para recibir capital que ayude a mejorar los servicios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: