Política

Américo De Grazia presenta programa de gobierno en Upata

Ecológicos en el municipio Piar ratificaron el respaldo hacia el candidato a la Gobernación del estado Bolívar.
sábado, 13 noviembre 2021
Cortesía | De Grazia se compromete con bolivarenses

Américo De Grazia, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Movimiento Ecológico de Venezuela, presentó su programa de gobierno en Upata, municipio Piar.

En este mismo acto juramentó a los defensores y estructura electoral que lo acompañarán en defensa del voto para los próximos comicios.

La actividad se desarrolló en el Club Ítalo de la zona. El líder de la oposición se comprometió con la población de Upata a conseguir soluciones para todo el estado.

Pidió a los habitantes cuidar los votos el día de las elecciones regionales y municipales 2021 el próximo 21 de noviembre.

De Grazia estuvo acompañado del candidato a la Alcaldía del municipio Piar, Luis José Oropeza, los aspirantes del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), los postulados a la cámara municipal de esta localidad, sus seguidores y el equipo político.

En los próximos días el aspirante al máximo cargo regional seguirá recorriendo diferentes áreas de la región como El Palmar, Guasipati, El Callao, Ciudad Bolívar, Santa Rosalía y Caicara.

Se espera que tenga el cierre de campaña definitivo el próximo 18 de noviembre en el municipio Caroní.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: