Política

“Plan de Asfaltado Bolívar” ha dispuesto 2.390 toneladas en municipios de la región

Diputado Ángel Marcano impulsa siete líneas de gestión pública 2021.
sábado, 13 noviembre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Diputado Ángel Marcano impulsa en Bolívar siete líneas de gestión pública, orientadas por el presidente Nicolás Maduro

El “Plan de Asfaltado Bolívar” continúa mejorando la vialidad en diferentes municipios de la región, gracias al trabajo articulado del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Marcano, con el Gobierno nacional e instituciones públicas y privadas de la entidad.

De acuerdo a la información suministrada por el economista Jesús Brito, enlace de Infraestructura del diputado, hasta la fecha han colocado 2.390 toneladas de asfalto aproximadamente.

Detalló que en Caroní han distribuido 800 toneladas en sectores de Vista al Sol, ruta I y II, avenida Guayana y Paseo Caroní. “La meta es atender todas las parroquias de Ciudad Guayana, así lo ha pedido el parlamentario”, señaló.

Dijo que en Angostura del Orinoco han colocado 600 toneladas de asfalto en la avenida principal de Las Flores, Jesús Soto, avenida Bolívar, Los Próceres y avenida Upata.

“El lunes arrancamos en la perimetral y en sectores de la parroquia Agua Salada”. Apuntó.

Meta: 10 mil toneladas al cierre de 2021

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Marcano, ha dicho que el presidente Nicolás Maduro estableció siete líneas estratégicas de gestión pública 2021, y que en esas se sustenta este “Plan de Asfaltado Bolívar”.

“Solo en Piar hemos colocado 950 toneladas de asfalto, gracias al esfuerzo de la alcaldesa Yulisbeth “la tata” García, tenemos previsto llegar al municipio Padre Pedro Chien, ya se están coordinando los camiones con empresas e instituciones públicas y privadas para beneficiar a El Palmar”.

Marcano destacó que este plan se extenderá todo el año y que la meta de colocación es de 10 mil toneladas de asfalto al cierre de 2021.

Lunes “arrancan” en Cedeño

El economista Brito detalló que el próximo lunes “arrancan” labores en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño. Informó que ya cuentan con todos los equipos y el material necesario para la colocación de 600 toneladas de asfalto.

“Durante su recorrido por el municipio Cedeño, el diputado Ángel Marcano asumió el compromiso con el pueblo de llevar el Plan de Asfaltado Bolívar hasta los diferentes sectores, y el próximo lunes comenzamos a cumplir con esta orden”.

129 toneladas en Paseo Caroní

El encargado de Infraestructura del equipo de trabajo del parlamentario, destacó que actualmente se ejecutan trabajos en el Paseo Caroní en Unare, con la colocación de 129 toneladas de asfalto.

“Contamos con tres frentes de trabajo; dos en San Félix y uno en Puerto Ordaz. Estamos desplegados en Unare III, desde la esquina caliente, hasta el Mercado de Unare, con la disposición de 120 toneladas más. Seguiremos avanzando en la avenida Guayana, avenida Atlántico, Paseo Caroní y Bariloche”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: