Política

Quiaragua: Marcano vino a rescatar la gobernabilidad e institucionalidad en Bolívar

Diputado a la AN agradeció a quienes apostaron por el renacer de la región.
sábado, 27 noviembre 2021
Cortesía Prensa Ángel Marcano | Diputado a la Asamblea Nacional dijo que el gobernador Marcano es la fuerza unificadora de Bolívar

“Sin duda alguna el triunfo de Ángel Marcano el pasado 21 de noviembre, representa para los bolivarenses el rescate de la gobernabilidad e institucionalidad en la región”.

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Roy Quiaragua, luego de una semana de las elecciones generales, donde una vez más, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) demostró su fortaleza política y electoral.

Quiaragua destacó que el proyecto “Bolívar renace”, liderado por Marcano, representa la esperanza y el despertar de las miles de familias de la región, que desde hace mucho pedían mayor gobernabilidad.

El parlamentario aseguró que Ángel Marcano es la fuerza unificadora del estado Bolívar, haciendo referencia al llamado al trabajo en equipo, que ha hecho la máxima autoridad regional a todos los alcaldes e instituciones de la región, para elevar la calidad de vida de los bolivarenses.

“El nombre de Ángel Marcano es gobernabilidad e institucionalidad, que comenzamos a ver desde que asumió con gallardía el compromiso de representarnos en esta contienda electoral, su proyecto está en la calle, con el pueblo, con la gente y con sus instituciones”, añadió.

Avanzan 100 días de gestión

Quiaragua aseguró que luego del gran triunfo en las pasadas elecciones del 21 de noviembre, Ángel Marcano, ha comenzado 100 días de gestión en victoria, que se observan en cada rincón del estado Bolívar.

Dijo que en el caso de Caroní, se ha visto la disminución de las colas en las estaciones de servicios para el surtido combustible, aplaudió el esfuerzo en materia de servicios públicos; iluminación, asfaltado y ahora el inicio de la recuperación de los peajes.

Afirmó que el tema de la gasolina era uno de los aspectos que más preocupaba a las familias y que en las últimas horas, gracias al esfuerzo del mandatario regional, las colas en el municipio Caroní son cada vez menos.

“Este fin de semana el gobernador Ángel Marcano arrancó trabajos de asfaltado y mejoras en el peaje de Ciudad Guayana, para garantizar a quienes salen y entran de la ciudad, comodidad y confort al momento de desplazarse.

Esto demuestra el compromiso del mandatario regional con su pueblo, en unidad perfecta con las instituciones, contamos con un gobierno que unifica, que gobierna y que trabaja bajo los principios más intrínsecos de la gobernabilidad”.

Triunfo en Caroní

Por otra parte, el también jefe del Comando de Campaña Municipal “Aristóbulo Istúriz” en el municipio Caroní, aplaudió la reelección del alcalde Tito Oviedo, dijo que este triunfo los motiva a seguir afianzando los proyectos de mejoras y beneficios para el pueblo de Ciudad Guayana.

“Gracias al pueblo de Caroní por seguir confiando en este proyecto, nosotros estamos más comprometidos que nunca, a seguir trabajando de la mano del alcalde Tito Oviedo, para fortalecer nuestros planes de acción y gestión.

Esta victoria es de las familias de Bolívar, que confían en la revolución bolivariana, nosotros no los defraudaremos, seguiremos creciendo juntos, trabajando con el gobernador Ángel Marcano en unidad perfecta, porque tenemos con qué, por eso Bolívar y Caroní renacen”. Finalizó Quiaragua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: