Política

Marcano: La salud es lo primero y lo estamos demostrando

El gobernador del estado Bolívar está recuperando el sistema de climatización de la Unidad Oncológica Virgen del Valle.
jueves, 25 noviembre 2021
Cortesía | El máximo dirigente de la entidad aún no ha definido su gabinete

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, apunta a la salud como una de sus prioridades en el plan de gobierno.

Este jueves 25 de noviembre anunció la recuperación del sistema de climatización de la Unidad Oncológica Virgen del Valle, ubicada en Ciudad Bolívar.

“Nosotros decimos que la salud es lo primero y lo estamos demostrando”, expresó Marcano a través de un video en redes sociales.

Los pacientes y personal expresaron su agradecimiento en la mejora del lugar para la atención de los ciudadanos.

“Todo el sistema de climatización lo vamos a arreglar, los consultorios, para que nuestro pueblo tenga una salud de primera. Estamos venciendo”, añadió el gobernador.

Como postulado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Marcano asistió al centro de salud en cuya sala de quimioterapia atienden alrededor de 25 pacientes.

En esa oportunidad, el ahora gobernador de la entidad anunció que pondrían a funcionar los aires acondicionados para atender de la mejor manera a los pacientes oncológicos.

“Nosotros vamos a dar lo mejor para atender a nuestro pueblo”, expresaron durante dicha visita.

Gabinete por definir

Tras haber pasado cuatro días de haber sido electo como gobernador del estado Bolívar, Marcano aún no ha definido todo su gabinete de gobierno.

Sin embargo, desde hace varias semanas se anunciaron nuevos encargados en los renglones de educación, gas, transporte, entre otros.

Como jefa de la zona educativa y autoridad única de Educación del estado Bolívar está Betzi Palma, quien asumió el cargo desde el 15 de septiembre.

Por otro lado, están Magdiel Briceño, como presidente de Transbolívar, y José Manuel Losada, al frente de Bolívar Gas.

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, se ha comentado que Manuel Maurera podría asumir como autoridad única de Salud del estado Bolívar.

Maurera se desempeñó como Jefe del Distrito Sanitario No. 2 Caroní y director de salud de la alcaldía en Ciudad Guayana.

Siguen trabajando

Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, en compañía del alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández y la clase obrera, realizaron una visita técnica semanas atrás, con el fin de constatar las condiciones del centro y de esta manera mejorarlas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: