Política

Gobernador Ángel Marcano llevó plan “Amor en Acción” a Las Morucas en Caroní

Beneficiadas 1.200 personas en Base de Misiones “5 de Julio”.
viernes, 26 noviembre 2021
Cortesía Prensa Ángel Marcano | Beneficiadas 1200 personas en Base de Misiones “5 de Julio”

Medicina general, vacunación, ginecología, entrega de suplementos vitamínicos, además de medicamentos, pediatría, planificación familiar y otros servicios, fueron parte de la jornada de “Amor en Acción”, realizada este viernes 26 de noviembre en el sector Las Morucas, parroquia 5 de Julio en el municipio Caroní.

En este casa a casa, Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, destacó que esta actividad social forma parte del esfuerzo del Gobierno nacional, regional y municipal, que en conjunto con sus instituciones, busca atender al pueblo de manera integral.

Marcano estuvo acompañado de la primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Bolívar (FSB), Yajaira Arocha, con quien entregó ayudas técnicas como: sillas de ruedas, bastones y enseres del hogar, brindando así protección social a las familias de este sector de Ciudad Guayana.

En la jornada participó el poder popular, conformado por una estructura de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), jefes de calles, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), líderes de comunidad y toda la fuerza popular en atención de las familias.

Atención integral

Yajaira Arocha de Marcano, presidenta de Fundación Social Bolívar, informó que están enfocados en fortalecer la salud del pueblo como meta principal, llevando a las comunidades esta ruta móvil, para atender los casos de salud que así lo requieran.

“Continuaremos afianzando las políticas sociales impulsadas por el Gobierno bolivariano, atendiendo casa a casa los casos más vulnerables de diferentes sectores”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: