Política

Quiaragua anunció que aprobaron recursos para mejorar servicio de agua

El diputado aseguró que durante las últimas semanas han estado atendiendo diferentes comunidades de la entidad.
martes, 13 septiembre 2022
Cortesía | Aseguró que se están atendiendo los problemas de la entidad

Ante las fallas constantes en el suministro de agua potable por tuberías, Hidrobolívar trabajó en diversos frentes, para ofrecer soluciones a la población y gracias a ello, el gobernador Ángel Marcano dio a conocer que “hay mejoras en el sistema hídrico de la región”. Tanto así que la cobertura es de un 65 % y antes era de 30 %.

La atención en las comunas ha mejorado un “70 % de operatividad y a finales de año esperamos llegar a un 95 %”, así lo dejó claro Roy Quiaragua, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Validó las palabras del primer mandatario regional de las mejoras del servicio, ya que aseguró que van “desde Santa Elena de Uairén en el municipio Gran Sabana, hasta Caicara del Orinoco en Cedeño”.

Ante esto, el parlamentario mencionó que “con Marcano renace el suministro de agua potable en Bolívar”.

“El gobernador ha dado un impulso vertiginoso, para normalizar el sistema de agua en la región”, insistió. Explicó que en la entidad más de 29 bombas fueron distribuidas a las zonas rurales y ya están en 100 % de operatividad.

“De los siete días de la semana está empezando a llegar los siete y las 24 horas del día el agua a las casas de los bolivarenses”, puntualizó Quiaragua.

Además detalló que en el municipio de la capital de la entidad (Angostura del Orinoco) están pronto a invertir “una cantidad de recursos” que están destinados a la mejora del servicio del agua.

De igual forma, hizo énfasis que están esperando los recursos necesarios, para realizar mejoras que van a llevar el servicio de agua de forma constante a San Félix  y así seguir dando “respuestas claras y oportunas a la ciudadanía en general”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: