Política

Ángel Marcano: En el Psuv Bolívar se acabaron las parcelas

El líder regional destacó que no es momento de individualidades, sino de fortalecer las bases, mediante el trabajo en equipo.
domingo, 11 septiembre 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Coordinador político del Psuv Bolívar recorrió diferentes municipios

En una gira de “mucha alegría y colorido” por los municipios, el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Ángel Marcano, sostuvo extraordinarios encuentros con las estructuras políticas, conformadas por los propulsores, jefas y jefes de calles, de comunidades y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).

Marcano felicitó a toda la militancia a través de una nota de prensa, “por el nivel de compromiso, durante los procesos electorales desarrollados estas últimas cuatro semanas, en el que fueron definidos nuevos y ratificados los liderazgos”.

Aseguró que en Venezuela hay una democracia participativa y protagónica, y que por esta razón, por ello la tolda roja se planteó estos comicios con las bases, afianzando liderazgos naturales.

Dejó claro que “en el Psuv Bolívar se acabaron las parcelas”.

Señaló que se está trabajando en “articulación revolucionaria” con organización, unidad y sumando como partido y fuerza política, por el bienestar integral del pueblo de Bolívar, y cuyos resultados generen la satisfacción del deber cumplido.

“En Bolívar se acabaron las peleas entre nosotros, que en nada nos ayudan, lo que nos ayuda es estar unidos como ahora, trabajando de manera conjunta, desde la necesidad de cada uno de nosotros como comunidad, los humildes no pedimos mucho, sino vivir con dignidad, y es lo que vamos a lograr en este estado”.

Encuentro con las estructuras

Calificó de fundamental el encuentro con las estructuras, que continuarán forjando la patria, resaltando que “las mujeres fueron mayoría en estas elecciones”.

Pidió “mantener la lucha” para que estos líderes y lideresas del partido, estén al frente de la institucionalidad. “No podemos permitir que nos quiten esa posibilidad, que cualquiera de ustedes pueda ser alcalde, gobernador, diputado, no podemos ir contra nosotros mismos”, añadió.

El coordinador regional acotó que como gobernante, continuará trabajando junto con el pueblo, haciendo realidad el sueño y legado del comandante Hugo Chávez. Añadió que no es momento para individualidades, “no es decir, que se es chavista, nada más por decirlo, sino, demostrarlo con hechos, y lo vamos a demostrar con ustedes”.

“El renacer en lo concreto comienza a dar frutos, optimizando infraestructuras de salud, educación y deporte. En Upata hemos colocado casi 3 mil toneladas de asfalto, además del alumbrado de las avenidas y calles, estamos haciendo junto con su alcaldesa, Yulisbeth García, una Unidad de Hemodiálisis que no existía en Piar”, adelantó.

Finalmente, Marcano, felicitó a las estructuras que comienzan una nueva etapa, para que los “líderes puedan hacer cumplir la misión de manera eficiente, contribuyendo en el buen gobierno”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: