Política

Pulcini: La ruta de la oposición siempre ha sido “democrática y electoral”

El dirigente de Encuentro Ciudadano asegura que han dado muestras del interés en “una negociación seria en función de una transición política en Venezuela”.
jueves, 25 enero 2024
Cortesía | Señala que el librero de conspiraciones se ha repetido “una y otra vez”

Luigi Pulcini, coordinador de política comunicacional de Encuentro Ciudadano (EC) en Bolívar, asegura que la ruta de la oposición venezolana siempre ha sido “democrática y electoral” y así se mantendrá.

“Seguir trabajando en función de poder medirnos en unas elecciones (…) deberían estar dando el cronograma electoral, por eso marchamos el 23 (de enero)”, resalta.

El dirigente señala que “el libreto” sobre conspiraciones es parte de la agenda que el gobierno nacional ha repetido “una y otra vez”.

Considera que han buscado reprimir y generar miedo dentro de la población opositora y los dirigentes políticos para así desestimular el inicio de la campaña y el trabajo electoral que realizan.

Solución pacífica

Pulcini expone que el gobierno nacional no está buscando una solución pacífica y electoral como lo hace la oposición que sí cumple con los acuerdos de Barbados.

“Que hemos estado dando muestras de interés de una negociación seria en función de una transición política en Venezuela”, añade.

Comenta que seguirán saliendo a las calles a protestar de manera pacífica y exigir que se respeten los derechos políticos y que se de un cronograma electoral.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: